Jacob Elordi, protagonista de Euphoria, se encuentra bajo investigación policial, luego de que, presuntamente, agrediera a un productor de radio en las calles de Australia.
De acuerdo con Variety, los hechos sucedieron este sábado, cuando Elordi se encontraba en un hotel en Sydney, en compañía de dos amigos, cuando Joshua Fox, locutor del programa local The Kyle and Jackie O Show, le hizo una pesada broma relacionada a sus polémicas escenas en la cinta Saltburn, lo que enfureció al actor y terminó por atacar a Fox.
El propio Fox narró lo sucedido en su programa de radio y hasta mostró un audio del desafortunado encuentro. En la grabación, el productor le pide a Elordi que le regale un recipiente con el agua de la tina que aparece en la película, pues pretendía regalársela a su compañera, Jackie O. La situación incomodó tanto al actor que le pidió dejar de grabar y borrar el material que había obtenido, pero este se negó.
Fue entonces cuando Jacob y sus acompañantes lo empujaron hacia la pared y mostraron, aseguró, una actitud violenta: «Él es mucho más alto que yo. Estaba tan cerca de mi cara que me sentía intimidado. Jacob me exigió que borrara las imágenes y yo le dije que no las íbamos a utilizar. Pero un interruptor se activó de repente y se volvió más agresivo. Jacob se dio la vuelta, me empuja contra la pared y me pone las manos en la garganta», explicó el australiano.
Aunque Fox decidió no presentar cargos, las autoridades de Nueva Gales del Sur ya iniciaron una investigación al respecto, según un comunicado que hicieron llegar al medio estadounidense: «Los agentes están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney», se lee en el texto.
Elordi se encuentra en un gran momento de su carrera gracias a su trabajo en Priscilla y la controversial Saltburn, por si fuera poco fue elegido para interpretar a Frankenstein en la próxima película de Guillermo del Toro.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional