Intensamente 2

Intensamente 2, que marca el regreso de Pixar a la gran pantalla, logró durante este fin de semana una recaudación de 155 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y otros 140 millones en el extranjero para sumar un total de 295 millones de dólares.

Según The Hollywood Reporter, Intensamente 2 rompió récords en América Latina al conseguir el segundo mejor estreno de todos los tiempos solo por detrás de Avengers: Endgame de Marvel y Disney y recaudó 30,2 millones de dólares sólo en México.

Amy Poehler, quien encarna a Alegría en el filme animado, sugirió en Entertainment Weekly varias ideas para una posible tercera edición de Intensamente para expresar la aparición de más emociones en la vida de Riley.

«Hay un lugar separado de la sede central donde se encuentran estas emociones más complicadas», imagina Poehler. «Como un salón donde están esperando para continuar. Es casi como una jaula de bateo emocional, y recién se están preparando», dijo.

Sin embargo, el director creativo de Pixar, Pete Docter, reveló recientemente a este medio que ya se produjo una serie de Intensamente para Disney +. «Saldrá la próxima primavera. No estoy seguro de que haya una fecha de estreno específica, pero en la primera película, ¿recuerdas que vamos a cuarto de producción de sueños para ver cómo se hacen los sueños de Riley? Eso explica a medias por qué son tan raros. Hemos continuado la exploración del poder de los sueños y cómo nos afectan en nuestra vida de vigilia, así que es genial», dijo.

Otra de las cosas que está haciendo de Intensamente 2 un furor es que los escritores y el equipo creativo de Pixar reunió a un grupo de niñas entre 13 y 18 años de todo Estados Unidos para ser asesoras de Riley y garantizar que las emociones se expresaran lo más cercano a la realidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!