Este jueves 15 de septiembre el cantante y compositor Ilan Chester se estará presentando en el Mishkan Municipal para la Música y las Artes de Raanana, Israel.
Chester, nacido en Israel pero criado en Venezuela, en estará interpretando los más conocidos temas de su repertorio acompañándose con el piano, para ofrecer un concierto que promete ser entrañable.
Junto a él, se presentará el grupo de danza Ensamble Raanana, dirigido por Eylon Toures.
Chester también continúa con los compromisos de su agenda tras el incidente que protagonizó recientemente en Puerto Ordaz. Allí, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el empresario que lo contrató, suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer.
El número telefónico de Chester se reveló en un intento por desviar hacia él la responsabilidad de devolver el dinero a quienes adquirieron entradas para el concierto de Puerto Ordaz. El cantante estuvo atendiendo personalmente cada una de las llamadas, y ha sido claro en cuanto a la situación: «Es el empresario quien cobró, y es quien tiene ese dinero, que debe devolver».
Sin embargo el artista, tal y como expresó en un comunicado, se encuentra muy afectado por lo ocurrido, puesto que su prioridad son las personas. Por ello, anunció que está en conversaciones para organizar un nuevo evento. «Quienes tienen los boletos estarían ubicados en los mejores puestos y nos tomaremos fotos juntos», dijo.
Chester, que ha sido acosado por todo tipo de personas desde que se dio a conocer su número de teléfono, comenta que no todos los que se comunican son los agraviados. También llaman otras personas con la intención de intimidarlo.
«Yo no tomo las decisiones en relación a los dineros, porque yo no soy el empresario», dijo. «Lo que sí puedo hacer es cumplir de la manera que yo si se… eso es honrando a la gente con mi canto», señaló.