Un hombre de 27 años de edad, originario de Austin, Texas, se declaró culpable de acosar, enviar cartas y correos electrónicos amenazadores al antiguo sello discográfico de la estrella pop Taylor Swift.
Fiscales federales en Nashville, Tennessee, dijeron en un comunicado que las cartas de Eric Swarbrick a Big Machine Label Group comenzaron en enero de 2018. En ellas, el acusado le pedía al director ejecutivo de la compañía que le presentara a la cantante.
Con el tiempo, las misivas se volvieron más violentas y amenazadoras. En tres ocasiones, Swarbrick condujo a Nashville para entregarlas personalmente. También admitió haber deambulado por las oficinas.
Swarbrick envió al menos 40 cartas y correos electrónicos antes de ser acusado y arrestado en septiembre de 2018. Permanecerá bajo custodia hasta que sea sentenciado en marzo de dos cargos. Cada uno de ellos conlleva una pena máxima de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares.
Recientemente, otro fan intentó entrar a la mansión de Taylor Swift, ubicada en Westerly, Rhode Island, para pedirle matrimonio.
La Policía intervino de manera oportuna antes de que el hombre lograra saltar la reja principal de la casa de la cantante. Además se dijo que el intruso no estaba armado, aunque no se salvó de ser arrestado, reseñó TMZ.