Algunas de las estrellas de Hollywood más importantes del mundo de la televisión y el cine han tenido que despedirse de forma temprana de la persona que más aman.
Estas son algunas de las parejas que finalizaron su romance por sucesos trágicos.
Brittany Murphy y Simon Monjack
La muerte de Brittany Murphy, el 20 de diciembre de 2009, fue una de las más polémicas en Hollywood. Al principio, las autoridades señalaron que su muerte se debía a una neumonía y la intoxicación de fármacos múltiples.
Pero la tragedia continuó, pues el 23 de mayo de 2010, más de cinco meses después de su fallecimiento, a su viudo, el director inglés Simon Monjack, lo encontraron muerto en la misma residencia de Hollywood Hills. Se encontró su cuerpo en circunstancias muy similares, lo que despertó rumores de drogadicción y adicciones a los fármacos.
Patrick Swayze y Lisa Niemi
A la edad de 19 años, Patrick Swayze conoció a la escritora, actriz y directora Lisa Niemi, de 15, de quien se enamoró al instante. 5 años después y tras llevar un par de años de novios, se casaron y permanecieron juntos 34 años. Pero la relación llegó a su fin cuando Patrick falleció a causa de cáncer de páncreas, el 14 de septiembre de 2009, a los 57 años.
Lea Michele y Cory Monteith
La popular serie de televisión y comedia musical Glee dejó una de las parejas más queridas y recordadas por todos los seguidores y estrellas de Hollywood. En 2009, la actriz estadounidense y el actor canadiense se conocieron en el set de grabación y comenzaron su relación siendo amigos. Aunque el romance traspasó las pantallas y fue una de las relaciones más sólidas de Hollywood, esta llegó a su fin el 13 de julio de 2013, luego de que Cory fuese encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Las autoridades aseguraron que su fallecimiento fue por una sobredosis de alcohol y heroína.
Liam Neeson y Natasha Richardson
La actriz, reconocida por su papel en la cinta Juego de Gemelas, falleció de una forma extraña, dejando a todo el mundo sorprendido por lo sucedido. Ella estaba de vacaciones en Québec, Canadá cuando se preparaba para esquiar por una pista para principiantes, sufrió una caída. Después del hecho, le contó a su esposo lo sucedido, aunque empezó a sentirse mal y acudió al hospital. El accidente causó en ella un hematoma epidural en la cabeza que le provocó la muerte. La actriz murió el 18 de marzo de 2009 a los 45 años. Estaba casada con el actor británico Liam Neeson con quien llevaba 16 años.
John Travolta y Diana Hyland
En 1976, Diana Hyland comenzó un romance con el actor John Travolta después de que se conocieran en la película El chico en la burbuja de plástico. Pese a la diferencia de edades, ella tenía 40 y él 22, tuvieron una sólida y consagrada relación. Pero fue en 1977 cuando a Hyland le diagnosticaron cáncer de mama, motivo por el que le practicaron una mastectomía. Pese a ello, el cáncer continuó avanzando y su salud se deterioró rápidamente. Hyland y Travolta estuvieron juntos hasta la muerte de la actriz, el 27 de marzo de 1977 en Los Ángeles, California.
Sharon Tate y Roman Polanski
El 20 de enero de 1968 tuvo lugar la boda más emblemática de las estrellas de Hollywood. El director Roman Polanski y la mujer más atractiva de la época, la actriz Sharon Tate, se casaron. Esta relación se vio terminada por un cruel y frío asesinato. Sharon tenía 26 años y estaba embarazada de ocho meses y medio cuando fue brutalmente atacada en su casa el 9 de agosto de 1969. Sus atacantes fueron algunos seguidores de la secta conocida como la familia Manson, dirigidos por Charles Manson.
Pierce Brosnan y Cassandra Harris
La actriz australiana fue muy reconocida en la televisión y en el mundo del cine gracias a sus estelares en filmes de cierto éxito internacional y en la serie de televisión Remington Steele. En ella conoció a Pierce Brosnan, quien sería su pareja por el resto de su vida. Harris recibió un diagnóstico en 1987 de cáncer de ovarios y, a pesar de que luchó contra esta enfermedad, falleció el 28 de diciembre de 1991, a los 43 años.
Christopher y Dana Reeve
El actor estadounidense, famoso por encarnar al superhéroe de DC Comics Superman, conoció a la cantante y actriz cuando ella participó en el Festival de Teatro de Williamstown. Tras años de noviazgo, se casaron el 11 de abril de 1992. La vida del actor cambió para siempre luego de sufrir un accidente durante un concurso de equitación con salto de obstáculos. Christopher cayó de cabeza del caballo y quedó con parálisis en todo el cuerpo. Ante las adversidades, Dana, su esposa, permaneció a su lado, cuidándolo, hasta que falleció, con 52 años, el 10 de octubre de 2004.
Heath Ledger y Michelle Williams
El actor australiano, famoso por su interpretación del Joker en la cinta Batman: El Caballero de la Noche, conoció a la actriz Michelle Williams en el rodaje de la película Brokeback Mountain. Las estrellas de Hollywood, quienes tuvieron una hija a quien llamaron Matilda Rose, decidieron terminar su relación tras tres años juntos. Ledger falleció el 22 de enero de 2008, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional