La actriz Hillary Duff se volvió tendencia en Twitter luego que usuarios la acusaran de pedofilia. Esto por publicar una foto de su hijo desnudo con unas marcas blancas. La también cantante había publicado en Instagram una serie de historias, ya no disponibles, en las que mostraba unas fotografías familiares.
Entre las fotos se encontraba la imagen que causó revuelo en redes y ante la cual muchos se cuestionaron el motivo por el cual Duff tenía ese tipo de fotografías. Ante los señalamientos, la exestrella de Disney reaccionó para decir que entiende que la cuarentena ha sido muy aburrida, pero que este rumor era asqueroso y que quien lo haya inventado debería dejar el celular y buscarse un hobby.
El músico y esposo de Hillary Duff, Matthew Koma, apoyó a la actriz retuiteando su mensaje. Y solo puso «Esto» para dar a entender que no había más que decir sobre el tema.
Everyone bored af right now I know..but this is actually disgusting….. whoever dreamed this one up and put this garbage into the universe should take a break from their damn phone. Maybe get a hobby
— Hilary Duff (@HilaryDuff) May 23, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional