ENTRETENIMIENTO

Hijo de Taylor Hawkins sorprendió por su talento en la batería con Foo Fighters

por Avatar GDA | El Tiempo | Colombia

Fueron varios los momentos emotivos que se vivieron en el homenaje al fallecido baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters.

Agrupaciones del rock norteamericano y británico, como AC/DC, Queen, Rush, Queens of The Stone Age, Jane’s Addiction, Van Halen, Led Zeppelin y Metallica, se unieron para rendirle tributo en un concierto que se transmitió en vivo.

Uno de los actos más emocionantes del evento lo protagonizó Shane Hawkins, el hijo de 16 años del músico fallecido. Desde la batería, el joven acompañó la interpretación de «My Hero», una canción lanzada por la banda de 1997.

Shane Hawkins

«¿Podrían darle la bienvenida al señor Shane Hawkins en la batería?», fue la introducción que dio Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters.

En la transmisión en vivo se puede ver la pasión con la que el adolescente toca el instrumento. Hacia el final de la canción, además, se destacó un solo de batería que fue muy celebrado por el público.

En el video también se puede apreciar cómo Grohl observaba al joven con evidente emoción. Al final del concierto, Shane se unió al resto de músicos que pasaron previamente por la tarima. Allí, el vocalista volvió a destacar su interpretación.

Asistentes al concierto e internautas han destacado el gran talento con la batería del hijo de Taylor. «Su papá estaría muy orgulloso», se lee en varios comentarios publicados en redes sociales.

El Taylor Hawkins Tribute Concert se llevó a cabo en el estadio Wembley, en Inglaterra. Consistió en un homenaje para recordar al baterista de Foo Fighters, considerado uno de los más talentosos de la industria y quien murió en marzo antes de presentarse con la agrupación en el Festival Estéreo Picnic.