Weston Cage, hijo del reconocido actor de Hollywood Nicolas Cage, fue arrestado luego de que se emitiera una orden de aprehensión por presuntamente agredir a su madre Christina Fulton con un arma blanca.
Según informó TMZ, Cage, de 33 años e hijo mayor del actor, se entregó junto con su abogado en una estación de policía de Los Ángeles, y tuvo que pagar una fianza de 150.000 dólares, lo que le permitió quedar en libertad.
El mismo portal establece que fuentes policiales señalaron que el músico fue acusado formalmente por la oficina del fiscal de golpear a su madre, Christina Fulton, a raíz de un incidente que tuvo lugar en abril pasado, y en el que resultó con serias lesiones en el rostro.
En ese entonces, se reveló que Weston había visitado la casa de Fulton en medio de una fuerte crisis. Pronto la visita escaló a una acalorada discusión y la actriz terminó con un ojo morado. Además, fue vista paseando por las calles de Los Ángeles con varios moretones en la cara.
Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, pero Cage ya había huido. Por su parte, Christina se rehusó a ser llevada a un hospital y confesó que no se presentó ninguna discusión con su hijo. Además, pidió privacidad.
Hasta el momento ni el músico ni su familia se han pronunciado respecto a su detención y se desconoce si enfrentará algún tipo de juicio.
Weston Cage fue internado el año 2011 en un hospital psiquiátrico y ha luchado públicamente contra la adicción a las drogas y otros problemas de salud mental, según recoge ABC España.