Etta, quien nunca ha tenido relación con la estrella de Hollywod, se hizo conocer mediante las redes sociales hace aproximadamente un mes, cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual afirmó que es la hija de Jackie Chan y reveló que es homosexual.
Etta calificó a sus padres de homofóbicos, al igual que los de su novia, y los responsabilizó por su actual situación. Denunció que tiene miedo de que la separen de su pareja, la influencer de Instagram conocida como Andi Autumn.
En el video de Youtube ambas relataron la dramática situación que viven, reseñó Infobae.
«Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas», dijeron.
Destacaron que han pedido ayuda a varios amigos y familiares, pero que solo han recibido información de distintos centros de acogida, donde no pueden estar juntas.
“No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos», agregó.
El video ha tenido gran repercusión en las redes sociales y ya tiene más de 100.000 vistas.
Andi Autumn expresó su gratitud por todo el apoyo que han recibido en las redes sociales.
«Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mi su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo», comentó en su cuenta.
Etta vivía anteriormente con su madre, Elaine Ng Yi-Lei, antigua Miss Asia con quien la estrella de artes marciales mantuvo un breve romance en los años 90, mientras estaba casado.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional