Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, habló sobre las adicciones de su mamá y aseguró que la cantante se «mete de todo», en referencia al abuso de sustancias estupefacientes.
«Ahorita se está diciendo lo de los hongos, mi mamá… Yo no he estado con mi mamá desde hace mucho tiempo, pero sí, sí se mete de todo. Siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella. Es muy triste porque ya ni la conozco”, dijo la hija de la intérprete de «Mala hierba» en un video en Instagram.
Frida aseguró que no recibe dinero de su mamá desde que tenía 23 años, contrario a las declaraciones de los managers de Guzmán, quienes aseguraron que la artista le pasaba a su hija 12.000 dólares al mes. La misma artista lo desmintió en un comunicado.
La cantante detalló que solo paga la cuenta anual de mantenimiento del apartamento en el que vive su hija, además de los gastos de su vehículo.
«Esta gente (los managers) se dedica a mentirle a mi mamá, porque si no está enterada o si piensa que me está llegando dinero, está muy equivocada. Hay que enseñar pruebas de eso porque yo no he recibido ni un centavo», aseguró Frida.
La hija de la artista aseguró el domingo que revelaría toda la verdad de cómo fue su vida junto a Alejandra Guzmán, quien estuvo rodeada de personas que la drogaban y emborrachaban, de acuerdo con El Universal de México.
Frida Sofía también compartió varias cuentas en Instagram bajo los nombres de «Frida Sufrida» y «Odiamos a ifridag» que se han dedicado a publicar información en su contra. Considera que los responsables de los perfiles podrían ser fanáticos de su mamá.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional