ENTRETENIMIENTO

Hermano de Ricky Martin defiende la integridad del cantante

por Avatar GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

Han sido diversas las imputaciones de agresión sexual hechas por Dennis Yadiel Sánchez Martin en contra de su tío, el cantante boricua Ricky Martin. Ante esto, hoy el hermano menor del intérprete de «La copa de la vida», Daniel Martin Torres, defendió su integridad a través de un comunicado que emitió.

«Desde el pasado mes de julio nuestra familia ha estado sumida en una profunda pena. Han sido días largos que mi hermano Ricky ha sabido enfrentar con entereza y valentía. Hoy, como su hermano menor, siento la responsabilidad de unirme públicamente a las voces que apoyan su integridad», expresó en la misiva.

«No sé en qué condición emocional se encuentra nuestro sobrino, qué lo ha llevado a actuar de esta forma, acusando a mi hermano de unos hechos que no voy a repetir en esta comunicación porque sería hacerme eco de los mismos», añadió el hermano menor del cantante.

«Yo conozco a Enrique Martin Morales, mi hermano. Él es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano y mucho menos de abusar de la inocencia de un niño, siendo él un defensor de los derechos de los menores por tantos años», detalló Martin Torres.

«Ricky cuenta con todo mi apoyo y total solidaridad en este momento y siempre, como ha sido desde que éramos niños. Pido que no juzguen a mi hermano hasta que finalice este proceso», rezó la comunicación.

Dichas expresiones se dan un día despues de que la disputa legal entre el cantante y su sobrino tuviera una nueva secuela con un cruce de mociones en la que supuestamente la alegada víctima dio a conocer una tercera versión del tipo de agresión sexual que dice haber sufrido.

Las incidencias se dieron en momentos en que el lunes se canceló una vista judicial en el caso presentado por Ricky Martin para extender la orden de protección, debido a que el hijo de uno de sus abogados del caso tuvo un accidente en los Estados Unidos, señaló el letrado.

El abogado José Andreu Fuentes, en una conferencia de prensa realizada ayer en su oficina, reiteró en múltiples ocasiones que el artista se encuentra sumido en un «patrón de persecución, extorsión y venganza».