El nombre de las hermanas Schwarzgruber es tendencia en las redes sociales tras encender una nueva polémica por rifar a un perro de raza puddle en el “SchBazar”, una expoferia que ambas promueven para emprendedores venezolanos.
Esta fue la razón de que defensores de mascotas, actrices e influencers, se alertaran y exhortaran a no realizar este tipo de sorteos con un ser vivo. Entre sus argumentos, los defensores sostienen que probablemente una persona ganadora no quiera o tenga la responsabilidad para tener a un perrito bajo su cuidado.
«¿Qué tal si la persona no quiere un perro?», dijo la actriz Scarlet Ortíz.
«Los animales no son juguetes, no son objetos, ni cosas que se rifan», y refirió que una de las mayores causas de abandono de estos animales es que la gente se aburre o se cansa, agregó por su parte Marian Valero agregó.
SchBazar, el proyecto de las hermanas Schwarzgruber
SchBazar es un proyecto para promover y resaltar las diversas marcas de pequeños emprendedores venezolanos. Cuenta con la participación de grandes emprendedores venezolanos y los más destacados diseñadores del momento. Este es un evento para toda la familia, ya que incluye feria de comida, recreación infantil, música, rifas, entre otros.