Netflix confirmó que Heartstopper tendrá dos temporadas más. Recientemente, la plataforma de streaming anunció que renovó la serie para una segunda y tercera entrega.
Heartstopper, una adaptación de los cómics de Alice Oseman, se estrenó el 22 de abril. Al principio, la serie no llamó mucho la atención del público; sin embargo, poco a poco, comenzó a hacer ruido en redes sociales, donde los fanáticos comentaban sobre la trama. Así, la producción se hizo popular.
La serie, protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, sigue a un estudiante aplicado y un amante del rugby que se enamoran. Ambos temen confesar sus sentimientos, no solo el uno al otro sino a todas las personas que los rodean.
Sebastian Croft, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell y Rhea Norwood completan el elenco de la ficción.
La novela gráfica de Oseman se convirtió en un suceso dentro de las ficciones young adult LGBTQI+. En sus cuatro volúmenes, la autora logró narrar no solo la historia de amor entre Cherlie y Nick, dos jóvenes de mundos muy diferentes que se enamoran en la escuela secundaria, sino también la de sus amigos, quienes intentan atravesar la adolescencia con muchos obstáculos que se les van presentando, desde el bullying hasta problemas de salud mental.
La autora narró esas historias con mucho respeto por la comunidad queer y entregó un romance que no tardó en captar la atención del servicio de streaming. «Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran Heartstopper», declaró Oseman.