La plataforma de entretenimiento HBO anunció este martes la renovación de la popular serie Succession para una cuarta temporada, escasos días después de estrenarse la tercera entrega.
El programa gira en torno a la lucha de poder en el seno de los Roy, una familia propietaria de un imperio mediático.
Creada por el británico Jesse Armstrong y protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Matthew Macfadyen, la serie ha merecido nueve premios Emmy, siete de ellos en la gala de 2020, entre los que destacó el premio al mejor drama tras superar, entre otras, a The Crown y The Handmaid’s Tale.
«Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más optimistas, sumergiéndonos aún más en el núcleo de la familia Roy con permanente ingenio, humanidad y precisión», dijo en un comunicado la vicepresidenta de programación de HBO, Francesca Ori.
La esperada tercera temporada llegó a la pequeña pantalla el 17 de octubre, después de dos años de ausencia causada por la pandemia del coronavirus.
Esta última entrega aborda el choque frontal entre el patriarca del clan, Logan Roy (Brian Cox), y su hijo Kendall Roy (Jeremy Strong), considerado el más ambicioso de los cuatro hermanos.
También incorpora al reparto a Adrien Brody, que interpreta a Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario, y a Alexander Skarsgard, quien da vida a Lukas Matsson, un exitoso fundador y primer ejecutivo de una empresa de tecnología.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional