El Festival de Cine de Venecia ha puesto al cantante Harry Styles en medio de la polémica, no solo por su evidente distanciamiento de Olivia Wilde, con quien sostiene una relación amorosa desde hace casi un año, también por algunos momentos que protagonizó durante la premiere de la película Don’t Worry Darling, que protagoniza.
De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, el intérprete de «As It Was» le habría lanzado un escupitajo a su compañero de reparto, Chris Pine. El hecho ocurrió minutos antes de que iniciara la función. Sin embargo, y ante el escándalo que se desató en el estreno de la película, el representante de Pine decidió romper el silencio.
Mediante un comunicado que envió a los medios de comunicación, negaron que dicha situación haya ocurrido en realidad. Además, calificaron a estos señalamientos como algo completamente ridículo y fabricado. «Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas», se puede leer en el documento publicado por la revista Variety.
Además, también explican que la relación entre Harry Styles y Chris Pine es de sumo respeto. Jamás podría ocurrir algo semejante antes de la película. Incluso, destacaron que toda especulación al respeto es un intento de crear drama en donde no lo hay: «Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres. Cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe», agregó.
Las críticas en contra de Styles no han parado en redes sociales. «¿Pues qué pasó? Veré esa película, seguramente hay mucho narcisismo en ella. Por eso tan mala vibra hay en ella», «Hizo un Will Smith», «Qué corrientada de Harry en un evento tan importante», son sólo algunos comentarios que se pueden leer.