Caroline Flack, presentadora del programa Love Island y ex novia de Harry Styles, fue hallada sin vida el sábado en la tarde en su apartamento en Londres.
La muerte de Flack, de 40 años de edad, ocurrió antes de su cita en marzo a comparecer ante un tribunal por agresión a su última pareja, el tenista Lewis Burton, quien la denunció.
El 12 de diciembre su romance terminó en los tribunales, cuando Burton llamó a la policía y acusó a Flack de atacarlo mientras dormía. La conductora de TV vio unos mensajes de texto en el celular del tenista, por lo que pensó que la engañaba.
Pese a la denuncia por agresión, Flack y Burton retomaron su relación; sin embargo, la pareja tenía prohibido mantener contacto de ningún tipo hasta que se realizara el juicio.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la presentadora tenía tiempo tomando antidepresivos y estaba asustada por hacer frente al juicio. Un día antes de su muerte, el viernes, un equipo sanitario de emergencia acudió a su apartamento, alertado por una llamada. Revisaron el lugar y consideraron que no era necesario trasladarla a un centro de atención.
La policía de Londres continúa investigando la muerte, aún no han confirmado las circunstancias en las que se originó.
Flack comenzó su carrera como locutora y luego pasó a la televisión. Se convirtió en rostro de los programas Love Island, Factor X y Britain’s Got More Talent. También mantuvo un breve romance con el príncipe Enrique en 2009 y con Harry Styles.