Este sábado hallaron muerto al rapero Aaron Carter en su vivienda de Lancaster, California (Estados Unidos). El cuerpo del cantante, de 34 años de edad, habría sido encontrado en la bañera de su casa.
Según fuentes citadas por TMZ, las autoridades policiales fueron notificados por llamada telefónica a las 11 de la mañana (hora local) de que una persona se había ahogado en la ducha.
Las autoridades se habrían desplazado rápidamente a la escena del deceso para investigar lo ocurrido, sin que hayan trascendido más detalles sobre lo sucedido.
Reapareció Chyno Miranda: «Estoy más fuerte que nunca»
Aaron Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, en el estado de Florida, y saltó a la fama en la década de los 90, como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años.
La música de Carter fue evolucionando del pop juvenil hacia el rap según avanzaban los años, y participó en ‘Bailando con las estrellas’.
De acuerdo a lo reseñado por el diario El Mundo, el cantante sufría importantes problemas de salud mental y había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.
Aaron Carter tuvo una infancia muy difícil. En 2019 reveló que su hermana Leslie, ya fallecida, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años. Además, Carter denunció que fue violado por dos bailarinas y que también sufrió abusos por parte de su hermano.
«Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida», contó el artista.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional