Gwyneth Paltrow no deja de sorprender a sus seguidores. Recientemente expuso su piel para mostrar los estragos del sol en su rostro y ahora anunció que su casa de invitados estará disponible para que sea alquilada a través de la plataforma Airbnb.
El lugar está en la parte trasera de la casa que Paltrow comparte con su esposo, el productor Brad Falchuk, en la localidad de Montecito, California. Las residencias están separadas por una piscina y un enorme jardín.
Aunque se desconoce el valor que tendrá el alquiler de la casa de huéspedes de Paltrow, ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en Shakespeare enamorado, se sabe que es un lugar de lujo para dos personas máximo, que cuenta con una elegante bañera acondicionada con todos los productos de belleza y cosmética Goop -la marca de la cual es propietaria.
El anuncio lo hizo la intérprete recordada por su personaje en la saga de Iron Man en su cuenta de Instagram a través de un post en el que también informó que quien rente la casa accederá a una cena con ella y su marido. Los interesados y fanáticos de la actriz podrán alquilar el lugar a partir del 15 de agosto.