Actrices, actores, músicos y artistas se han aliado para realizar una cadena de solidaridad y ahora Gwyneth Paltrow se ha sumado. Las estrellas han realizado distintas acciones, pero con un mismo nexo común: ayudar a quienes más lo necesitan frente al coronavirus.
La semana pasada Leonardo DiCaprio y Robert De Niro iniciaron una subasta benéfica para acompañarlos y participar en el rodaje de Killers of the Flower Moon. La persona podrá acompañarlos en el estreno de la próxima película de Martin Scorsese. Ahora, la actriz Gwyneth Paltrow y la cantante mexicana Thalía lanzaron un nuevo reto de solidaridad con los que menos tienen.
La protagonista de Shakespeare In Love ha decidido donar el vestido con el que acudió a los Oscar del año 2000. De acuerdo con su publicación en Instagram, la prenda tiene un «gran valor sentimental» para ella para donarlo a una subasta. El dinero subastado irá a organizaciones que brindan «asistencia alimentaria».
El vestido es un diseño de Calvin Klein de cuentas plateadas y brillantes, de tirantes con escote en pico. Una creación de cóctel, muy elegante.
El reto al que se ha unido la actriz ha sido #allinchallenge que está recaudando dinero para Meals On Wheels America, No Kid Hungry, W Kitchen, Feeding America y America’s Food Fund.
Paltrow se compromete a entregar el vestido «personalmente» a quien lo adquiera degustando «una taza de té o una copa de vino».
En la misma línea, la cantante Thalía se ha unido al mismo reto #allinchallenge con la intención de unir «fuerzas» en estos momentos de crisis.
Por eso dona «la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales».