Después de casi seis años de relación y apenas 8 meses después de haberse comprometido, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una ceremonia íntima y privada a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.
La web de Page Six informó que la boda se llevó a cabo el sábado 3 de julio en el rancho Tishomingo en Oklahoma, propiedad del músico country. Allí, Stefani y Shelton construyeron una pequeña capilla para darse el «Sí, acepto».
El primer indicio de que la pareja estaba cerca de casarse fue una publicación que hizo la exvocalista de No Doubt en su cuenta de Instagram. Fue el pasado 11 de junio, cuando compartió una imagen de la que habría sido su despedida de soltera.
Gwen Stefani y Blake Shelton empezaron a salir luego de que se conocieran como coaches del programa de canto The Voice en 2015. Para ese entonces ya se habían separado de Gavin Rossdale y Miranda Lambert, respectivamente.
Desde aquel, entonces los artistas se mantuvieron como una pareja estable y su relación se fortaleció. Por ello, en octubre del año pasado, Shelton se animó a proponerle matrimonio a Stefani, y compartió su respuesta en Instagram.
«Hola Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. ¡Escuché un SÍ!», escribió el cantante junto a una fotografía en la que aparece besando a su novia, quien muestra emocionada su anillo de compromiso.