El fin de semana, Gustavo Dudamel dirigió a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Infinity Saga Concert Experience de Marvel Studios, en el Hollywood Bowl, como parte de las celebraciones del 85° aniversario de Marvel.
Al finalizar el concierto, el director de orquesta venezolano recibió de las manos de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, una batuta especial de “vibranium” como obsequio.
Durante el concierto, Dudamel usó el icónico Guante del Infinito de Thanos.
En el recital, la Filarmónica de Los Ángeles interpretó piezas de las bandas sonoras de películas como Avengers, Iron Man, Black Panther, Black Widow, Thor, Capitán América, Hulk, Ant-Man, entre otras.
La gran sorpresa de la velada fue la aparición del compositor Michael Giacchino, quien se unió a Dudamel para interpretar un fragmento de música de la próxima película Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, que llegará a los cines el 25 de julio de 2025.
Infinity Saga Concert Experience es un espectáculo musical en el que la orquesta hace un recorrido por 23 películas del universo cinematográfico de Marvel.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional