Es la segunda vez que la banda norteamericana Guns N’ Roses bate un récord de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.
Esta vez lo logró con el video de la icónica canción «Sweet Child O’ Mine», del álbum Appetite For Destruction, que acaba de cumplir 32 años desde su lanzamiento en julio de 1987.
La agrupación logró entrar en el selecto grupo del Billion Views Club de YouTube, gracias a «Sweet Child O’ Mine» que se convirtió en el primer video musical de los ochenta en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube.
La mítica banda Guns N’ Roses, comandada por Axl Rose, ya había alcanzado un logro similar en el año 2018 cuando el video de «November Rain», de 1992, batió récord como el primer y hasta ahora único video de los años 90 en alcanzar mil millones de visitas.
La relevancia de Guns N’ Roses no se puede negar. Algunas de sus cifras en la plataforma de videos muestran una cuenta robusta con más de 6.7 millones de suscriptores de YouTube y ahora dos videos que repuntan como los más vistos de su década.
Claramente quienes aportaron a este hito son los seguidores de la banda que convirtieron a la agrupación en uno de los 200 artistas más vistos de 2019 a nivel mundial en YouTube.
De igual forma, consiguieron más de 895 millones de reproducciones este año.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional