Good Boys superó las expectativas y desplazó a la novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos en taquilla. La comedia alcanzó una ganancia de 21 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.
El filme de Universal Studios obtuvo la cifra entre el viernes y el domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
La cinta sigue las aventuras de tres preadolescentes que viven torpemente su despertar sexual. Los amigos vivirán una aventura de la que tendrán que salir juntos luego de que uno de ellos destruya el dron de su padre.
La nueva película de Universal tiene clasificación restringida por su lenguaje grosero y retoma los códigos del clásico humor adolescente como American Pie.
En segundo lugar de la taquilla quedó la última entrega de la franquicia de películas de acción Hobbs & Shaw, con 14 millones de dólares recaudados en tres días.
Good Boys desplazó en la lista a Rápidos y furiosos, que llevaba dos semanas con la mayor recaudación.
La tercera película más taquillera fue El Rey León. La nueva versión de la película animada de 1994 emplea imágenes hiperrealistas y recaudó 11,9 millones de dólares.
El cuarto lugar lo ocupó la cinta de animación Angry Birds 2: La película con 10,5 millones de dólares. La ganancia fue menor a los 38,2 millones conseguidos en el estreno de la primera entrega en 2016.
Historias de miedo para contar en la oscuridad, una película de terror producida por Guillermo Del Toro, fue la quinta película más taquillera con 10,5 millones recaudados. En la lista siguen Terror a 47 metros: el segundo ataque, Dora y la ciudad perdida y Érase una vez en Hollywood… de Quentin Tarantino.