Esta semana, George Harris fue reconocido como el Mejor Comediante de Miami en 2023 por el diario Miami New Times en la categoría Arte y Entrenamiento.
Para el diario, el comediante venezolano destaca por elaborar material que sorprende semana tras semana. «El venezolano ha tocado una fibra sensible con fragmentos de observación sobre la experiencia de los inmigrantes asimilando la cultura estadounidense», indica la publicación.
Harris –de acuerdo con el Miami New Times– ha logrado escalar, poco a poco, en la comedia en Miami hasta tener un nombre reconocible. «Es un nombre familiar en la comedia en español, con millones de seguidores en las redes sociales», agrega la publicación.
Actualmente el comediante venezolano se presenta todas las semanas en su webshow El Show de George Harris en La Scala de Miami en Brickell Bay Drive. Además, está de gira con su stand up comedy Hijo único, con el que tiene fechas desde México hasta Madrid.
Esta semana, George Harris fue tendencia en redes sociales por sus comentarios, para algunos humillantes, sobre las personas que van vestidas de color rosado a ver la película Barbie, sobre todo las personas con sobre peso.
«La fiebre de Barbie (…) la gente se expone. O sea, si tú eres un culo como la niña que protagonizó la película, como Margot no sé qué, tú eres una mujer guapísima, tú puedes ponerte vestida de rosado. Pero si tú eres la gorda del grupo. Coño, gorda. Yo te quiero, gorda, pero tú me la pones muy fácil, ya pareces rosada, rosada entera (…) Pareces un bolibomba», dice a modo de chiste durante su show semanal.
Esta no es la primera vez que el comediante causa polémica por sus chistes. En 2020, hizo un comentario sobre los niños transgénero y cómo a muy corta edad definen su orientación sexual que muchas personas tomaron mal.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional