A medida que algunos rodajes se reanudan en Estados Unidos y algunos países de Europa, son muchos los famosos que deben someterse a un test de covid-19 como parte del protocolo sanitario. Y este fue el caso de Gal Gadot, que se prepara para seguir adelante con la filmación de su nueva película.
Red Notice es una comedia de acción producida por Netflix que cuenta con el protagónico de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. La filmación del largometraje avanzaba según lo programado hasta marzo cuando la producción debió detenerse como respuesta a la veloz propagación del coronavirus. Pasados ya más de cinco meses, por estos días se programó la vuelta al rodaje y la actriz decidió compartir en sus redes sociales el momento en que fue hisopada.
«Preparándome para volver al set de Red Notice, aunque ahora la preproducción sea un poquito diferente», escribió Gadot en su cuenta de Twitter, junto a dos imágenes que dan prueba de ese momento.
Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thunder, el filme cuenta la investigación llevada adelante por un agente de Interpol (Johnson), que se propone atrapar a una importante ladrona vinculada al mundo del arte (Gadot), mientras que un conocido estafador (Reynolds) tendrá un papel clave en la evolución del caso. Luego de participar juntos en varios filmes de la saga Rápido y furioso, la actriz y La Roca vuelven aquí a compartir un proyecto.
Por su parte, Dwayne Johnson reveló hace pocos días que él y su familia contrajeron el virus, y por ese motivo llevó un mensaje de conciencia en el que enfatizó sobre la importancia de utilizar tapabocas y ser muy estricto en lo referido a las reuniones sociales en lugares cerrados.