La timidez no es precisamente un rasgo que caracterice a Gaby Spanic, quien rara vez se guarda lo que piensa. Así lo demostró recientemente al hacer fuertes declaraciones sobre la cantante Thalía.
Spanic, quien es reconocida por su trayectoria en telenovelas, es una de las protagonistas del polémico programa Secretos de Villanas en la plataforma Canela TV, donde comparte pantalla con otras actrices icónicas como Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Laura Zapata, media hermana de la intérprete de «Amor a la mexicana».
Durante una charla en el show televisivo, Spanic expresó sus dudas sobre el ascenso de la carrera de Thalía, insinuando que gran parte de su éxito se debe a su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.
En un video que circula en redes, Spanic comenta sin pelos en la lengua: “Thalía antes de Tommy Mottola era una obrera asalariada como cualquier mortal”. Aunque reconoció que Thalía es una persona linda, «trabajadora e hizo muchas novelas”, también sugirió que no era ni la mejor actriz ni la mejor cantante.
@gabyspanic menospreciando el talento y la carrera de @thalia.
Gaby Spanic: pic.twitter.com/nzhPgIIVnG
— @ThaliaQueenOfLatinPop (@Thalia_QOLP_) November 3, 2024
La actriz añadió que el éxito que tiene la esposa del magnate la puso a la altura de artistas como Madonna o Cher, y dejó claro su punto: “El que cree que ese ascenso fue por talento es pend… o cree que los demás lo somos”.
Estas opiniones dividieron las redes sociales. Algunos apoyaron a Spanic, mientras que otros defendieron a Thalía, acusando a Spanic de envidia. Comentarios como “Yo creo que fue al revés, con Mottola se olvidó de que le faltara el dinero pero su carrera se fue al traste” o “Thalía está por encima de Gaby en todo; se nota lo ardida que es” reflejan esta visión.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional