Desde su salida de La casa de los famosos el pasado 18 de octubre, la venezolana Gaby Spanic no ha vuelto a hablar del reality. Entre el estreno de la telenovela Si nos dejan y su participación en Dancing With The Stars, la actriz ha continuado con su vida como si el espacio televisivo de Telemundo nunca hubiera existido.
Sin embargo, hace cuatro días, la también presentadora se conectó a través de un Instagram Live en el que sin hacer referencia directa a Alicia Machado y La casa de los famosos, exteriorizó todo lo que ha callado durante el pasado mes. Desde Hungría, donde se graba el programa dedicado al baile, Spanic aseguró estar rodeada de gente profesional y honesta que la tienen muy contenta.
«Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos», dijo la protagonista de La usurpadora. «Aquí no hay envidias, no hay difamaciones… aquí todo es tan real», agregó mientras añadía que en Dancing With The Stars la gente es generosa y se apoya mucho mutuamente.
A pesar de la arrolladora victoria de Machado el pasado 15 de noviembre y del conflicto que las mantiene separadas, los fanáticos de Gabriela Helena Spanic Utrera, nombre de pila de la modelo, continúan fieles a ella. Al menos así lo evidencia una de las publicaciones más recientes de la eterna villana de telenovelas. «Así he recibido miles. Y esto no tiene precio. Gracias mis ángeles reales. Los amo a tiempo», escribió.
Spanic, quien se destacó en La casa de los famosos por la mayor parte del tiempo estar leyendo la Biblia, ha continuado arraigada a su fe. También, en su última publicación, donde la están maquillando, al fondo suenan varias alabanzas de Jesús Adrián Romero.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional