El cantante venezolano Fran Strippoli dio un paso importante en su carrera artística cuando decidió salir del país para recorrer Europa.
El artista reflexionó que al estar lejos de Venezuela aprendió a valorar más su trabajo.
“Le conseguí un sentido a mi vida. Dios, por alguna razón, ahora me premia dándome cosas enormes que no se tocan, solo se ven. Cuando veo cada lugar que nunca en mi vida pensé que conocería, en esos lugares lleno mis pulmones de aire que me purifica”, dijo.
Strippoli ha participado en reconocidos musicales como Chicago, Los Miserables, Mary Poppins. El venezolano también representó al músico Freddy Mercury en “Bohemian Rhapsody” y a Elvis Presley en “Born To Rock”.
El cantante ha sido el único artista latinoamericano en los musicales de lo que ha formado parte. Strippoli indicó que sabía que asumir ese reto no sería fácil pero las satisfacciones que obtuvo hicieron que valiera la pena.
Con información de nota de prensa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional