ENTRETENIMIENTO

[FOTOS+VIDEOS] Así se divierte Alex Rodríguez tras su ruptura con JLo

por El Nacional El Nacional

Tras la ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer López, al exbeisbolista se le ha visto en las redes sociales disfrutar de su soltería sin remordimientos.

Alex Rodríguez en las pantallas de las redes sociales

En este momento de su vida, se ha cobijado en el cariño de sus hijas para disfrutar de tiempo en familia y hacer challenges de TikTok; ha jugado bromas a sus compañeros; se ha reunido con viejos amigos; y hasta ha compartido un poco de su alimentación y estilo de vida.

«El sol se está poniendo en un día de golf perfecto y me siento muy agradecido por todas las cosas maravillosas de la vida», dice en una publicación en Instagram en la que se ve de espaldas en el campo de golf tras un día de juego.

«¡Despierta, recarga combustible y haz las cosas! Incluso las pequeñas cosas pueden sumar grandes cambios. Aquí está la receta de batido que me encanta últimamente: Leche de vainilla y almendras sin azúcar, fresas, arándanos, piña, espinacas, semillas de chía, semillas de cáñamo, canela, proteína vegana (50 g). Licúa y disfruta», dijo desde su cocina mientras tomaba un colorido jugo.

Por otro lado, «Bennifer»

Desde que se reveló que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck podrían estar saliendo de nuevo, los tabloides de farándula no han dejado de cubrir la noticia y los paparazzis han estado en búsqueda de las fotos que confirmen su relación.

De acuerdo con reportes de la revista People, ‘Bennifer’, como los bautizaron sus fans, fueron captados en cámara a las afueras del hotel Pendry, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, donde disfrutaron de una cena con amigos.

Las fotografías fueron reveladas por portales de entretenimiento y no tardaron mucho en ser compartidas por miles de personas que siguen sorprendidas ante la repentina reconciliación.

Recordemos que JLo y Affleck se comprometieron en 2002, pero nunca llegaron al altar, pues la relación se deterioró. Le pusieron punto final a su unión en 2004.

Aunque, a juzgar por lo sucedido durante las últimas semanas, fue tan solo un punto aparte.