Algunas nuevas imágenes de la cantante Adele circulan en redes sociales en las que se puede apreciar su notable pérdida de peso.
La cantante de “Hello” ha perdido mucho peso en poco tiempo. Ya son 100 libras, alrededor de 45 kilogramos, desde que empezó con los cambios en su estilo de vida.
Así lo reveló el diario Daily Mail en una fotografía en la que se le ve con ropa deportiva, y con una silueta totalmente transformada a su aspecto de hace unos años.
La cantante, que se hizo famosa con su canción “Rolling in the deep” en 2010, ha mostrado en el último año una dramática reducción de medidas. Daily Mail consigna, sin entrar en detalles, que la motivación de Adele para su pérdida de peso tiene que ver con Angelo Adkins, su hijo de 7 años de edad.
Ejercicios y mejor alimentación parecen ser la clave de Adele para perder peso. Ella misma ha dicho anteriormente que era adicta al azúcar y ahora ha cambiado por completo sus hábitos alimenticios.
Pero la imagen que más ha impactado a los admiradores de la cantante es una que habría sido tomada durante un after party de los Premios Oscar de la Academia. La intérprete acudió a la fiesta organizada por Beyoncé y Jay-Z, con un look completamente diferente.