El músico argentino Fito Páez produce El amor después del amor, una serie de ficción basada en su propia vida y que Netflix ya empezó a rodar.
La bioserie muestra «la aventura de un icono que sobrevivió a sí mismo» en un viaje «a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español».
Los actores Gaspar Offenheden e Iván Hochman personifican al músico de pequeño y de adulto, respectivamente, según informó hoy Sony en nota de prensa.
La serie recorrerá 30 años de la vida del artista rosarino «que cambiaron para siempre la historia de la música», a través de «un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones», y «de la oscuridad a la creación, del éxito al dolor».
El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de 1 millón de copias. Páez tiene previstos conciertos en Asunción el 23 de marzo, en Buenos Aires el 30 de abril, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona.