El capítulo «The Dragon and the Wolf» de Game of Thrones batió record de audiencia en Estados Unidos, transformándose en el capítulo más visto de toda la serie durante este domingo.
El episodio que cerró la séptima temporada de la producción de HBO fue visto po 12,1 millones de personas, de acuerdo a lo reportado por Entertaiment Weekly, 36% más que el final de sexto ciclo. El sitio, no obstante, señaló que el número de espectadores crece al considerar las reproducciones vía streaming y las repeticiones en HBO, llegando a un total de 16.5 millones de personas.
El capítulo de 80 minutos logró, además, otro récord de audiencia a nivel internacional. Los siete episodios que conformaron la penúltima parte de la serie fueron vistos por un total de 31 millones de personas.
Finalizada la séptima temporada, los productores de la adaptación literaria creada por George R. R. Martin planean comenzar la producción de la octava y última temporada de la historia en octubre. Según ha trascendido, el fin de la serie constaría de seis episodios y debutaría la segunda mitad de 2018 o a principios de 2019.