El rodaje de la quinta temporada de La casa de papel ya comenzó. Álex Pina, creador de la exitosa serie de Netflix, y todo el equipo se trasladaron hasta Copenhague, Dinamarca, para filmar algunas de las escenas.
Algunos usuarios en Twitter publicaron las primeras imágenes del rodaje de esta última entrega. Estas fotos revelan parte de lo que podría ser esta quinta temporada: en ellas se puede ver cómo se filman las escenas de los famosos flashbacks del Profesor, los cuales trasladan al espectador a un período previo al atraco de la Casa de la Moneda y Timbre.
Nuevas fotos de Pedro y Patrick grabando el 5×01 🖤 pic.twitter.com/57IOwfftZx
— sara 🦋 (@chaoticmulaney) August 5, 2020
Berlín (Pedro Alonso), Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros) protagonizan estas secuencias. Sin embargo, lo más destacable es la presencia de Patrick Criado, el nuevo integrante de esta temporada junto con Miguel Ángel Silvestre.
En las imágenes se ve a Criado cerca de Berlín y Tatiana, aunque todavía no se sabe qué papel tendrá en la serie, qué relación mantendrá con ambos personajes o si solo aparecerá en los flashbacks.
Recientemente, Álex Pina detalló que la producción tendrá 10 episodios y se grabará entre Dinamarca, España y Portugal. «La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», dijo.
Respecto al elenco, tras la muerte de Nairobi (Alba Flores), continúan en la serie rostros conocidos como los de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín) Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Belén Cuesta (Manila), entre otros.
Sin embargo, también hay nuevas incorporaciones como Miguel Ángel Silveste (Sense 8) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso).
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional