La producción de Pantera Negra: Wakanda for ever, la secuela del exitoso filme de Marvel, fue suspendida para permitir que la actriz Letitia Wright se recupere de una lesión que sufrió en el rodaje durante el verano boreal, según medios especializados.
La actriz de Pantera Negra, la película de 2018 que se hizo famosa por tener por primera vez como protagonista a un súperheroe negro, resultó herida al grabar una secuencia de acrobacias en Boston en agosto.
La lesión, que se dijo es menor, no debería afectar el calendario de producción, según reportaron entonces las publicaciones especializadas Variety y Hollywood Insider. La fecha de estreno del filme, dirigido por Ryan Coogler, está de momento fijada para el 11 de noviembre de 2022.
«Letitia se encuentra convaleciente en Londres desde septiembre tras las heridas que sufrió en el set de Pantera Negra 2 y ella estima volver al trabajo a comienzos de 2022″, indicaron los representantes de la actriz en un comunicado.
El personaje de la actriz debe asumir un rol aún más importante en esta secuela, tras la muerte el año pasado por cáncer de Chadwick Boseman, protagonista del filme.
Nominada a siete categorías de los Oscar, entre ellas Mejor Película, Pantera Negra recaudó 1.300 millones de dólares en el mundo.