ENTRETENIMIENTO

Figuras del espectáculo se expresan en favor de Ricky Martin

por Avatar GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

«La verdad prevalece». Con esa frase el astro boricual Ricky Martin compartió una comunicación oficial por parte de su compañía de relaciones públicas Perfect Partners, luego de que se desistiera continuar con el proceso en su contra. En el tribunal se había solicitado una orden de protección por alegaciones de la Ley 54 (violencia de género), por parte de Dennis Sánchez Martin, quien es su sobrino.

«En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él. Confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia. Martin participó del proceso de forma virtual. Fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet», dice parte de la comunicación compartida por el cantante.

A raíz de la publicación en Instagram del intérprete de «Vuelve», no tardó en reaccionar su esposo Jwan Yosef, al escribirle: «Mi amor», con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2017.

Otros de los que demostró su apoyo en la red social fue su colega y compatriota, el cantautor y músico Luis Fonsi: «La verdad siempre triunfa. Abrazo hermano».

La actriz boricua Roselyn Sánchez le expresó: «Adelante… un abrazo», mientras que el cantautor español Alejandro Sanz le manifestó: «Felicidades hermano. Te abrazo fuerte». Por otro lado, J Balvin le escribió: «La luz». Pablo Alborán: «Abrazos infinitos» y la cantante mexicana Carla Morrison: «La verdad siempre sale a la luz».

De igual forma, el rapero René Pérez, conocido como «Residente», reaccionaron con emojis.

Ricky Martin está listo para los dos conciertos que ofrecerá este viernes 22 y el sábado, 23 de julio, para celebrar el 100 aniversario del Hollywood Bowl, en Los Ángeles. Se trata de uno de los recintos de conciertos más emblemáticos de Estados Unidos.

Martin ofrecerá el espectáculo junto al director Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).