El Festival de Viña del Mar sigue en pie. Así lo confirmó este lunes la organización al dar a conocer parte de su parrilla definitiva para la edición 2020.
A los ya anunciados shows de Mon Laferte, Ricky Martin, Ana Gabriel, Ozuna y Pablo Alborán, se sumaron las presentaciones de las artistas chilenos Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela y el grupo de cumbia Noche de Brujas.
En cuanto a las cartas internacionales, la programación incluye a Pedro Capó para el cierre de la jornada inaugural, al dúo Pimpinela para acompañar a Ana Gabriel, y a Luciano Pereyra en la noche romántica junto a Pablo Alborán.
De esta manera, la jornada inaugural, que será el domingo 23 de febrero, abrirá con Ricky Martin, el que es hasta el momento la gran apuesta para esta edición. En tanto, la noche del jueves 27 de febrero no cuenta con ningún artista aún, dejando en duda si llegaría o no Maroon 5 como la opción anglo.
Cabe destacar que la banda liderada por Adam Levine anunció hace pocos días una gira por Suramérica con presentaciones en Montevideo, Buenos Aires y Bogotá con fechas a mediados de marzo. Sin embargo, aún o definen si estarán o no en la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional