Fernando Ramírez, oriundo de Bailadores estado Mérida, representó con orgullo al campesino venezolano en la audición para la séptima temporada de La Voz Kids Colombia. Al final de su show enalteció la labor de los agricultores y se ganó la admiración de los jueces en esta competición el pasado 17 de enero.
“Me siento orgulloso de ser campesino porque sin agricultores no hay comida”, dijo el pequeño, quien a sus nueve años agradeció a Colombia por abrirle las puertas.
#20Ene #TalentoNacional @DarvinsonRojas: "Me siento orgulloso de ser campesino porque sin agrucultores no hay comida": Niño venezolano audicionó en "La voz kids Colombia". pic.twitter.com/AwpRj5o5CT
"Tengo nueve años de edad y vengo de un pueblito llamado Bailadores de Venezuela y…
— Reporte Ya (@ReporteYa) January 20, 2024
Tras la interpretación de Ramírez del tema “Regresa a mí”, el equipo de jueces, integrado por los artistas Greeicy Rendón, Andrés Cepeda y Aleks Syntek, se mostraron exigentes y al final no giraron sus sillas para hacer la escogencia e integrarlo a sus equipos.
Sin embargo, Syntek aprovechó la ocasión para brindarle un par de consejos al pequeño. Los mismos estaban enfocados en el manejo de los nervios y la proyección de seguridad para cuando tenga una nueva oportunidad.
Fernando Ramírez en La Voz Kids Colombia
Pese a la respuesta de los cantantes, Fernando Ramírez mostró su alegría al salir de tarima y llegar tras bambalinas a los brazos de sus familiares, quienes vieron la actuación de su pequeño en esta nueva edición de La Voz Kids Colombia.
El ganador de este año en el programa transmitido por el canal Caracol, se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios. Así como la grabación de un sencillo con el estudio Universal Music.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional