Dentro de los problemas que mantiene Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, con su hermano Aaron, le llegó un momento de paz debido a que él y su esposa dieron la bienvenida a su segundo hijo.
Lauren Kitt, pareja del reconocido cantante, dio a luz a una niña el pasado 2 de octubre. El encargado de dar la noticia fue el representante del artista.
Días antes de que Lauren diera a luz, Nick había compartido un clip del latido del corazón del bebé durante un ultrasonido.”Estoy empezando a ponerme emocional”, escribió Nick en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el artista publicó una imagen de la sesión fotográfica que le hizo la revista Us Weekly, en la que se aprecia la “baby bump” de Lauren. “Esperando ansiosamente nuestra nueva incorporación”, escribió.
La noticia llega luego de que en septiembre de 2018 Nick anunciara que habían perdido a su bebé. “Dios nos dé paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de 3 meses. Tengo el corazón roto”, lamentó el cantante en ese entonces.
La pareja tiene ya un hijo, Odin, de 3 años de edad. Sobre su embarazo de aquel momento, Lauren detalló lo difícil que fue. “Al comienzo de este embarazo, tuvimos complicaciones y no estábamos seguros de si iba a continuar. Fueron solo complicaciones del primer trimestre que pasaron”, recordó.
Hasta el momento Nick no ha solucionado los problemas con su hermano Aaron Carter, debido a su comportamiento de pensamientos e intenciones homicidas contra Lauren Kitt y la nueva integrante de la familia. De hecho, Nick y su hermana se vieron obligados a solicitar una orden de alejamiento contra su hermano menor para evitar una tragedia.