Liam Hemsworth al parecer siguió los pasos de su ex esposa Miley Cyrus y decidió rehacer su vida luego de la separación. Así lo dejó ver el jueves al ser fotografiado caminando por las calles de Nueva York, tomado de la mano de una mujer, quien resultó ser la actriz Maddison Brown.
La pareja, además de caminar de la mano, fue vista comiendo en un restaurante y luego tomando el transporte público.
Brown, de 22 años de edad, es una actriz y modelo australiana. Sus papeles más importantes han sido en una serie australiana llamada The Kettering Incident y en el remake de Dinastía que se emite en Netflix.
Liam, de 29 años de edad, se encuentra trabajando para la serie Dodge & Miles, que está rodando en Canadá.
La estrella de Los juegos del hambre se separó de Cyrus en agosto de este año, luego de ocho meses de matrimonio y una relación intermitente que duró cerca de diez años. Se casaron sin dar el anuncio a los medios, en diciembre, en una ceremonia privada. La boda se hizo pública por una foto que publicó la cantante en su Instagram, en la que apareceía posando con su vestido de novia y sus padres.
El mismo día en el que anunció que la separación de la pareja, Cyrus fue fotografiada besando a la influencer Kaitlynn Carter. Actualmente estaría saliendo con Cody Simpson.
Hemsworth pidió formalmente el divorcio a Cyrus en agosto. El actor acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, para legalizar la separación.