Entre calaveras, flores, colores, guitarras, sombreros y detalles mexicanos, Fantasy Park llegó para divertir con sus diversas atracciones a la familia venezolana. El parque se ubica en el nivel acuario del centro comercial el Sambil, Chacao (Caracas).
Durante cinco años Fantasy Park ha estado en la temporada de vacaciones compartiendo con la familia. En esta ocasión Betty Cabrera, subgerente del parque de atracciones, expresó que se inspiraron en la película Coco para la decoración debido a que esa película, a su juicio, llegó al corazón de las personas porque el mensaje le da valor e importancia a los seres queridos estén vivos o muertos.
“Nosotros estamos dirigidos para que los más pequeños de la casa puedan estar durante todo el día desde la 1:00pm hasta las 7:00pm”, dijo Cabrera en exclusiva a El Nacional Web, quien expresó que los adultos se sentirán como en casa al poder ver a sus hijos divertirse en un lugar seguro.
Los niños venezolanos sentirán que están sumergidos dentro de la película Coco y podrán cantar en karaoke las canciones del filme de Disney, pintarse el rostro de su motivo favorito, sorprenderse en la casa del terror, además de brincar en los colchones inflables, descifrar las pistas numéricas en gran escape y muchas aventuras más.
Cabrera comentó que hay padres que no tienen la oportunidad de viajar con sus hijos en estas vacaciones y resaltó que ir a Fantasy Park es una opción accesible porque la entrada está de lunes a jueves en Bs. 850.000 y de viernes a domingo en Bs. 1.100.000.
Los niños tendrán la oportunidad de divertirse en el parque temático hasta el 9 de septiembre.