La actriz veterana Lynn Cohen, quien interpretó a Magda, la niñera del hijo de Miranda en la serie televisiva Sex and The City, falleció este viernes a los 86 años.
Cohen murió en la Ciudad de Nueva York, informó su manager, Josh Pultz. La artista, nacida en Kansas City, Missouri, tuvo una larga y prolífica carrera tanto en cine como en televisión.
Sus créditos incluyen su papel de la enfermera Jackie en The Marvelous Mrs. Maisel y películas como Across the Universe y The Hunger Games: Catching Fire.
En la serie de HBO, Sex and The City, Lynn Cohen era empleada de la abogada Miranda Hobbes, encarnada por la acriz Cynthia Nixon. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Kim Cattrall completaban el famoso elenco.
Más recientemente, hizo una aparición en 2018 en la exitosa serie de Amazon Prime, The Marvelous Mrs.Maisel. Cohen se casó dos veces, de acuerdo a lo publicado en IMDB. Los medios de comunicación internacionales aún no ha recibido ninguna información de la familia sobre los planes de funeral.
Tampoco se conocen o se han publicado por medios internacionales mayores detalles e información sobre su muerte.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional