Christiane Bornhorst, madre de la animadora venezolana Andrea Matthies, falleció este viernes, informó su hija en redes sociales.
«Estaba paseando a los perritos y la picó una mapanare. A pesar de haber ido directamente a la clínica, resultó alérgica al suero antiofídico y de ahí ocurrió una cadena de sucesos desafortunados que la llevaron a dejar su cuerpo terrenal para seguir con nosotros desde otro plano», relató Matthies desde su cuenta de Instagram.
La animadora compartió una foto de su madre que acompañó con la leyenda: «Así te recordaremos siempre. Es surreal. Wow mami, qué vacío dejas».
La animadora agradeció los mensajes de apoyo de conocidos y allegados. «Gracias a todos quienes han llamado, escrito y enviado sus cariños y las mejores energías. No hemos podido contestarlas todas, pero recibimos ese inmenso amor hacia ella», indicó.
Bornhorst era osteopata y fisioterapeuta, además de socia y fundadora del Centro de Salud Corphus Menti.
«A todo el que tocó con sus manos también tocó con su alma generosa, siempre dispuesta a ayudar y compartir sus conocimientos», expresó en una publicación en centro de salud.
«A partir de hoy su Luz y su Espíritu estarán en los árboles, los pájaros y los caminos de Corphus Menti para siempre y en los corazones de todos los que tuvimos el privilegio y la bendición de conocerla», añade la publicación.