El actor de origen británico-estadounidense Chance Perdomo, recordado por su papel de André Anderson en la serie Gen V (secuela de The Boys), ha fallecido a los 27 años, producto de un accidente vehicular en su motocicleta, el 30 de marzo de 2024.
Su agente le comunicó al medio internacional Variety lo siguiente: “Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta”.
Por otro lado, trascendió que no hubo otros implicados en el accidente, por lo que el actor fue la única víctima, truncando una prometedora carrera actoral en el cine y televisión.
“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”. Así lo añadió el representante de Perdomo.
A su vez, el agente del actor, que en vida participó también de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, pidió respeto hacia la privacidad de la familia del actor.
El fallecimiento del intérprete ha conmocionado también a los productores de Gen V, quienes mediante un comunicado conjunto expresaron su pesar.
“[…] Escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega”, anotaron.
Cabe precisar que, la serie Gen V tendrá una nueva temporada, la cual estaría emitiéndose a finales del 2024 e inicios de 2025, según Amazon Prime Video, plataforma en donde se visualiza la producción. Tras el fallecimiento de Perdomo, no se tiene claro que rumbo tomará la serie.
¿Quién fue Chance Perdomo?
Chance Perdomo es un actor que nació el 19 de octubre en Los Ángeles, California (EE. UU). Se mudó a Inglaterra años después con su madre, en donde estudiaría actuación. Entre los títulos de series famosas en las que actuó, figuran Agente Carter, de Marvel. El actor perdió la vida el sábado 30 de marzo luego de sufrir un accidente vehicular.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional