El actor Ezra Miller, quien encarna al superhéroe Flash en el universo cinematográfico de DC Comics, fue arrestado este fin de semana tras protagonizar un incidente al interior de un bar en Hawai.
De acuerdo con la policía, el actor «se alteró cuando la gente del bar empezó a cantar karaoke» y «empezó a gritar obscenidades».
También «le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y luego empujó a un hombre de 32 años que estaba jugando dardos». El dueño del bar intentó calmarlo, pero la estrella de Hollywood siguió actuando de manera errática.
Tras el incidente, el actor fue retenido por la policía por los delitos de alteración del orden público y acoso. Tras pagar una fianza de 500 dólares, fue dejado en libertad.
Ésta no es la primera vez que Ezra Miller protagoniza un incidente de ese tipo. En abril de 2020 fue captado por unas cámaras asfixiando a una mujer en un bar de Islandia.
El año pasado, The Flash lanzó su tráiler que tiene como protagonista al actor Ezra Miller, quien interpretará al hombre más rápido del mundo en la cinta a estrenarse en 2022.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional