El actor Ezra Miller, protagonista de The Flash, se vio involucrado en un nuevo incidente. Esta vez fue acusado de cometer robo agravado en Stamford, Vermont, Estados Unidos.
La policía reportó que respondieron a una denuncia por robo y encontraron que varias botellas de alcohol habían sido robadas de una residencia, cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes. Miller fue acusado después de que la policía revisó los videos de seguridad y entrevistó a testigos.
El reporte de la policía señala que Miller fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió una citación para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont el próximo 26 de septiembre.
El cargo por robo agravado se agrega a otros problemas legales de Miller y a reportes de un comportamiento errático. El actor, de 29 años, fue arrestado dos veces en Hawái, una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke; y por agresión en segundo grado.
Además, los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista indígena estadounidense, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. Tokata Iron Eyes dijo recientemente a Insider que esas acusaciones eran falsas.
Tras aparecer en varias películas de Warner Bros. y DC como Flash, Miller es el protagonista de la película dedicada a su personaje, que será estrenada en junio de 2023. Aunque Warner Bros. canceló por completo el estreno de la película de Batgirl, que estaba casi completa, el estudio ha dado a entender que sigue comprometido con el estreno de The Flash.
En un reporte de ingresos de la semana pasada, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery se refirió a The Flash. «Hemos visto The Flash, Black Adam y Shazam 2. Estamos muy emocionados por ellas. Creemos que son geniales y creemos que podemos hacerlas incluso mejor», señaló.