Luego de que a través de redes sociales Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche, revelara que hace 33 años se relacionó sentimentalmente con Luis De Llano y calificó esa unión como un abuso por parte del productor, algunos de sus excompañeros se pronunciaron para apoyarla.
Hasta el momento, los únicos que se pronunciaron son sus amigos Benny Ibarra y Erik Rubín, con quien Sokol tenía el trío Sasha, Benny y Erik.
Ibarra, el sobrino de Luis De Llano, ocupó sus redes sociales para mostrar su solidaridad con Sasha a través de un mensaje breve en el que se lee «Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre».
El comentario lo hizo en respuesta al mensaje de Sokol en el que ella dice que «No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No».
Por su parte, el esposo de Andrea Legarreta, Erik, en su viaje a Monterrey fue abordado por Azteca, a quienes dijo: «Sasha es mi hermana, yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo y sí, ahí estoy para ella».
Rubín dijo que él ya sabía del aparente abuso del que fue víctima Sokol y que se enteró hace algunos años.
«En esa época yo era muy chico, yo estaba en mi mundo y me enteré a través de los años y me tomó de sorpresa, ella no me comentó nada, no recuerdo como me enteré de esto, pero no me gustaría meterme más de esto», dijo Rubín.
Hasta el momento, ni Alix, Diego, Mariana y Diego, parte de la alineación original de Timbiriche han contestado al diario El Universal México para conocer su opinión.