Ryan Dorsey, exesposo de la fallecida actriz Naya Rivera, habló sobre los rumores de su acercamiento a Nickayla Rivera, la hermana de la intérprete, y aclaró la razón por la que viven juntos.
Dorsey publicó en su cuenta de Instagram un comentario luego de tiempo alejado de las redes sociales después de la muerte de la madre de su hijo. Además, dijo que estaba viviendo con su cuñada para criar a su hijo Josey, pues ella es lo más cercano que tiene a su mamá.
Sobre los comentarios que ha recibido por vivir con su cuñada, Dorsey indicó que la gente que está opinando no sabe por lo que él y su familia han pasado. «No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías (…) Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho qué decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia (…) Hay gente que hace juicios, suposiciones, envían mensajes terribles y desean la muerte a extraños de los que no saben nada, es muy loco», comentó.
El también actor de 37 años de edad expresó su tristeza al saber que la gente le desea lo peor a una familia que precisamente está tratando de superar una tragedia. «Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio, en general, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable que tu o cualquiera que esté cerca de ti no pase por esto», agregó.
Dorsey agregó que tras la muerte de Naya Rivera se ha sentido muy triste por él y por su hijo. El actor se considera afortunado por tener a su madre, mientras que sabe que Josey no tendrá esa oportunidad.
Por esto quiso que su cuñada se mudara con ellos. «Josey me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días», explicó.
Dorsey agregó que por el momento dejará que su pequeño tenga todo lo que pida y lo que necesite, que es su familia, necesaria después de la «pesadilla que sufrió». «Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?», dijo.
El actor explicó que de alguna forma se siente afortunado de tener tanto el apoyo de sus familiares como de los de Naya, especialmente su hermana, pues ella puso su vida en pausa para poder ayudar a Josey.