Jeremy Renner, quien es conocido por su participación en la saga de Avengers, fue acusado por su ex esposa, la actriz Sonni Pacheco, de haberla amenazado de muerte.
El actor negó los señalamientos y ambos presentaron documentos ante la corte para acreditar sus declaraciones y comenzar una batalla por la modificación de la custodia de su hija Ava, de 6 años de edad.
Pacheco solicitó al juez que cambie la orden de custodia compartida a custodia exclusiva. Uno de sus argumentos es que Renner estaba en un club en el que consumió cocaína y alcohol, y luego fue a su casa a amenazarla de muerte.
La actriz denunció a las autoridades que el actor se metió una pistola en la boca y amenazó con suicidarse; así lo detallan los documentos que la mujer presentó ante la corte. Pacheco también asegura que Renner disparó al techo, mientras su hija dormía.
Luego de la noticia, una representante del actor afirmó que el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Renner. «Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones en la declaración de Sonni se hicieron con un objetivo específico en mente», indica la portavoz del actor.
Renner y Pacheco se convirtieron en padres de Ava en 2013 y se casaron en 2014. Se separaron el 30 de diciembre de ese mismo año y en 2015 se divorciaron oficialmente.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional