Eternals Marvel
Foto Europa Press

La secuela de Eternals, la película de Marvel dirigida por Chloé Zha sobre los héroes inmortales protectores de la Tierra, se encuentra en su primera etapa de desarrollo. La cinta, que previsiblemente formará parte de la futura fase 7 del UCM, podría confirmarse próximamente.

Las nuevas informaciones acerca de la producción del filme provienen de parte de la agencia de representación del actor surcoreano Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee. El actor interpretó a El Olvidado en la cinta de 2021. La agencia emitió un comunicado en coreano informando sobre los futuros proyectos del intérprete, que se tradujo al inglés en Twitter.

«Actualmente, Ma Dong-seok está rodando Criminal City. Holy Night: Demon Hunters, Wilderness y Criminal City 3 están a punto de estrenarse. Se planea producir Eternals 2 de Marvel y otros proyectos globales en los que aparecerá», puede leerse en el texto de la agencia.

A tenor de estas nuevas informaciones sobre Eternals 2, muchos fans se preguntan si la nueva cinta supondrá el regreso de todos los personajes del reparto. Nate Moore, productor de la compañía y responsable de títulos como Black Panther o El Soldado de Invierno, confirmó a finales de octubre al medio ComicBook.com que los protagonistas de la cinta volverían a aparecer en futuros proyectos de La Casa de las Ideas.

«No quiero hacer spoilers, pero aún no hemos visto el final de estos personajes», declaró el exitoso productor.

Una de las grandes expectativas es la posible aparición de Harry Styles como Starfox, el hermano del malvado Thanos. La escena postcréditos de la primera película mostró al pariente más directo del Titán, conocido como Eros, interpretado por el actor y cantante británico.

Con una segunda parte de Eternals ya en marcha, está por ver cuál será la importancia de este personaje en la futura película. Se espera pronto una confirmación oficial por parte del estudio propiedad de The Walt Disney Company.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!