Algunos famosos de Hollywood han adquirido notoriedad más por sus parejas que por sus éxitos de taquilla. Ya sea que decidieron terminar sus noviazgos luego de unos meses o dar el siguiente paso, a continuación algunas de las parejas de famosos más emblemáticas de Hollywood.
Ryan Gosling y Sandra Bullock
Se conocieron en 2002, durante el rodaje de la película de suspenso Cálculo mortal. En ella Bullock interpretaba a una detective que sigue el rastro de dos jóvenes, uno personificado por Gosling, que son sospechosos de asesinato.
La relación duró más de un año y llamó mucho la atención por la brecha de 16 años entre los dos. Mientras estuvieron juntos la estrella de La la land tenía 22, mientras que la actriz tenía 38.
«Tuve a dos de las mejores novias del mundo. No conocí a nadie que pudiera superarlas», le contó Gosling al diario británico The Times. Se refería a Sandra Bullock y a Rachel McAdams, con quien también mantuvo un noviazgo breve.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
La actriz, mejor conocida por protagonizar la serie Sex and the City, y el actor de éxitos de los 80 como Ferris Bueller’s Day Off iniciaron su relación en 1992. Los actores, casados desde 1997, se conocieron cuando el hermano de Parker los presentó.
A principios de este año, la actriz publicó en sus redes sociales un comunicado para desmentir los rumores que giraban en torno a su relación. «¿Por qué no celebrar un matrimonio que ha durado 22 años y una relación que se ha mantenido durante 27? Porque, a pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a 3 décadas de amor, compromiso, respeto», mencionó.
Jennifer López y Ben Affleck
Después de divorciarse del productor y rapero Sean Combs, la exitosa estrella comenzó a salir con el actor en 2002. Esta fue otra de las más emblemáticas parejas de famosos. Ambos se comprometieron en noviembre del mismo año y se separaron a pocos días de la celebración de su boda. El noviazgo se mantuvo por dos años.
En una entrevista con la revista Vanity Fair, López comentó que los problemas en la relación surgieron luego de estrenar Gigli, película que protagonizaron juntos y que fue un fracaso.
Neil Patrick Harris y David Burtka
Una de las parejas de famosos más conmovedoras. El actor de una de las series más populares de la televisión, How I Met Your Mother, y el chef estadounidense se conocieron en 2004. Después de diez años de relación se casaron en 2014, en una ceremonia en Italia. En agosto de 2010, Harris anunció vía Twitter que ambos serían padres de mellizos.
Jared Leto y Cameron Diaz
A finales de 1999, Cameron Díaz comenzó una relación bastante seria con el ganador del Oscar por la película Dallas Buyers Club. Ambos estuvieron saliendo hasta 2003. El portal E! news afirmó que la actriz y Leto cantante decidieron separarse cuando la carrera de Díaz comenzó a despegar. Al mismo tiempo el actor fundó su banda 30 second to Mars.
Giselle Bündchen y Tom Brady
La supermodelo y la estrella de fútbol americano se conocieron en 2006 y se casaron en 2009, en una ceremonia íntima. La brasileña se retiró del modelaje en 2015 y la pareja empezó a experimentar dificultades debido a que Brady decidió concentrarse en sus actividades empresariales.
Brady le reveló a Howard Stern, en su programa de radio en 2018, que Gisele no estaba satisfecha con el matrimonio. «Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella». No obstante, la relación superó ese mal momento y ahora están muy firmes como una de las parejas de famosos más sólidas de Hollywood. Bündchen y Brady llevan casados 11 años y tienen dos hijos.
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
En enero de 2007 se hizo pública la relación entre la protagonista de la serie Westworld y el cantante. Ambos empezaron el noviazgo cuando ella tenía 19 años y él 36. La pareja estuvo saliendo desde 2006 a 2010, periodo en el que no se dejaban ver mucho en público.
En 2015, Wood reveló a la revista estadounidense Glamour cómo se sentía al lado de Manson. «Creía que estaba enamorada de Marilyn Manson. No salía con él para poner a nadie a prueba o ser rebelde. Quería romper el molde, sabía que era provocador, alternativo y raro. Marilyn era justamente lo que necesitaba porque me sentía libre con él», dijo.
Liv Taylor y Joaquin Phoenix
Sus caminos se cruzaron durante el rodaje de El secreto de Abbott, una película de 1997 en la que compartieron créditos como coprotagonistas. El noviazgo se mantuvo por tres años.
En 2014, Phoenix reveló en una entrevista al medio The Guardian que «lo que sentí fue muy grande y ahora tengo en ella a una gran amiga».
Jamie Foxx y Katie Holmes
Durante 6 años mantuvieron su relación alejada de los medios. Comenzaron a salir en 2013.
A finales del año pasado, la revista People anunció su separación. El medio informó que, según algunas fuentes cercanas al actor ganador del Oscar por su papel protagónico en la película Ray, la separación se dio de manera discreta a finales de mayo.
Macaulay Culkin y Mila Kunis
El protagonista de Mi pobre angelito comenzó a salir con la actriz a principios de 2003, cuando él tenía 18 años y ella 20. Luego de ocho años de relación, terminaron su noviazgo en 2011.
En 2018, la actriz reveló en una entrevista con el comediante Dax Shepard la razón por la que se separaron. «Tuve una separación muy horrible. Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona» explicó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional